Parece un *sueño* cómo de una manera tan fácil y tan barata se puede conseguir hacer feliz a la gente, sacar sonrisas y crear esa motivación y ésa sensación de buen rollo que hemos conseguido esta mañana.
Por si queréis ponerlo en práctica, sólo hace falta una hoja en blanco, un bolígrafo y un poco de celo para pegar los folios a las espaldas.
Como experiencia creo que es super enriquecedora...y a nivel personal, me ha encantado.
No sé a quién pertenecen la mayoría de cada una de las frases que me habéis puesto; pero me han llegado todas. Así que solo quiero dar las GRACIAS. Me alegra ver que la imagen que proyecto es la real, y saber que a pesar de mi timidez (para mi una de las peores cosas que te puede pasar, pues no te permite hacer o decir muchas cosas que quizá te apetecerían) me digáis cosas como que no es ningún problema, que hago esfuerzo por abrirme, que es interesante o incluso misterioso :-)


Tengo que decir que a mi también me ha encantado la actividad y que la había hecho ya una vez de una forma un poco distinta en el colegio y los resultados fueron igual de buenos.
ResponderEliminarUna dinámica divertida.
ResponderEliminar