miércoles, 18 de abril de 2012

Operación Bikini

Ya que hoy se ha comentado el tema de si hacemos o no deporte y los beneficios de ello.  Quiero compartir con vosotros unos sencillos ejercicios para tonificar glúteos y piernas, con los que ir preparándonos para la "operación bikini".

ZANCADA: Realiza 3 series, de unas 50 repeticiones e ir aumentando (las series, no las repeticiones) o incluso manteniendo con el paso de tiempo (la posición abajo en torno a un minuto).


SENTADILLAS: De igual modo, que las zancadas, reproduciendo las mismas series y tiempos.


EXTENSIÓN DE CADERA: Es un ejercicio más suave o ligero que los anteriores, de ese modo, se pueden hacer tranquilamente 80 ó 100 repeticiones, en dos series.


Cuando ya se domine este ejercicio, probar la siguiente variación, un poco más dura y concentrada.


PUENTE: Este es el que menos esfuerzo físico requiere, por ello las series deben ser de 100 repeticiones, empezando por una serie...y ampliando una vez cojamos el ritmo.

 


Y tras esto...lo cual no os debería llevar más de 20 o 30 minutos al día; conseguiréis el *sueño* de tener un cuerpo 10 y ser la envidia de la playa; o como diría mi monitor, ya estaremos listas para lucir la minifalda, y el tanga de leopardo xd.


5 comentarios:

  1. Jajajaja, me he cansado sólo con mirar los vídeos, pero prometo realizar los ejercicios. ¡Palabrita del niño Jesús!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, todo es ponerse te lo digo yo, que era la más vaga del mundo...y ahora, mínimo hago 3-4 horas por semana.

      Eliminar
    2. Pues nos tendrás que pasar tu fuerza de espíritu, porque a mi me da una pereza!!!

      Eliminar
  2. hay que hacer ejercicio claro que si...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que haya otra persona en esta clase que esté pensando en el veranito!!!!!!!

    ResponderEliminar