domingo, 27 de mayo de 2012

Gracias por un feliz 23 cumpleaños

I'm Alive by Céline Dion on Grooveshark
Tras una semana A FULL (además de las clases por las mañanas; la prueba del vestido de novia de mi hermana, también la del menú de boda, dos entrevistas de trabajo, sesión de fotos, mi cumpleaños, dos de las tres celebraciones de éste, responder a las felicitaciones, eurovisión, mi circuito favorito en la F1...).

Se puede decir que estoy muy contenta:
- Las clases marchan bien.
- El vestido de mi hermana es impresionante y ella está preciosa con él.
- El menú es muy completo, está todo muy bueno.
- Pienso que las entrevistas no fueron mal, y al menos independientemente de ellas, tengo trabajo en Junio.
- Los resultados de la sesión de fotos con Juan, como siempre son espectaculares.
- Mónaco como siempre ha sido emocionante y espectacular, además de que ha hecho que Fernando Alonso lidere el mundial.
- Las celebraciones de los cumpleaños...creo que nunca van mal, a excepción de las horas de sueño que pierdes.
- Y aunque parezca un coñazo responder un montón de felicitaciones y a través de diferentes vías (llamadas, sms, whatsapp, tuenti, facebook...) para mi es lo mejor de un cumpleaños, la sonrisa que automáticamente se produce en tu cara con cada frase, la sorpresa de recibir felicitaciones de gente que no esperas... es EL MAYOR REGALO.

Y como agradecimiento, os quiero dar una idea original y muy dulce para un cumpleaños o para cualquier detalle que queráis hacer a alguien que no conozcáis demasiado y no sepáis que regalarle.  Son las Happy Pills, porqué ¿qué mejor regalo hay que las píldoras de la felicidad?
Se tratan de botes en forma de frascos de jarabe o pastilleros de todos los tamaños y precios; y van rellenos con las chucherías y golosinas que tú elijas.  Puede ser todo el bote de lo mismo o mezclarlo, puedes ser tú mismo el que coja el frasco y lo vaya rellenando o directamente coger ya uno de los botes preparados previamente por las dependientas.  El último paso, es seleccionar una pegatina (acorde al tamaño) y en función de la "enfermedad" que quieras arreglar (contra el mal de amores, contra los lunes, para un muy feliz cumpleaños etc; otra opción es personalizar dicho adhesivo).  Se puede comprar por internet, pero si queréis pasaros por la tienda a ojearla aunque sea, en Zaragoza podéis encontrarla en la calle León XIII 17.


1 comentario:

  1. Ei Silvia!! ya veo que lo has dado todo durante el fin de semana. Mañana te tiramos de las orejas y me cuentas lo del pezado de regalo que no veas el hambre que me ha entrado y acabo de cenar.

    ResponderEliminar