martes, 29 de mayo de 2012

Hablando de videoclips...

No es que sea original, pero si que me gusta mucho porque está hecho con muy pocos recursos y porque además, así también hago publicidad :-P ya que conozco prácticamente a todos los que salen en él (cantante, protagonista, figurantes e incluso equipo técnico); es más, incluso mi mejor amiga y yo aparecemos un segundo.  A ver si me encontráis ;-)


Puede que a algunos ya os suene su cara, pues ha estado trabajando de animador por bares, además de cantar para la orquesta Último Pase con la que podéis haberle visto en las fiestas del Actur, Delicias... o en alguna carpa de Interpeñas.  Os dejo también el MAKING OFF, para que veáis todo el trabajo que lleva; los sitios a los que hay que ir (se grabó en su totalidad en Zaragoza: en bar de la zona, en las playas, zona expo y parque del agua, Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza y Plaza de los Sitios), las horas (pues yo sólo pude acudir a la grabación el día del bar, y ya fueron 6, para los 10 segundos que sale  de los 3.14 minutos que dura la canción... y eso sin contar después el montaje) etc.


FICHA TÉCNICA       
Canción: Seré Tu Bandido (pista 01)
Álbum: Dame qué (links de compra en itunes,spotify,amazon,mediamarkt y fnac )
Cantante: David Cortés
Realización: Los peliculistas
Protagonista: Miriam Fernández
@DCortesMusic

2 comentarios:

  1. Y puntico para la Poqui. Te he visto hermosa! Muy maja.

    ResponderEliminar