miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Cuántas veces encuentras al amor de tu vida?

Cómo bien dice el título, "ONCE" (tan sólo una).



Es una película que no conocía, pero que me ha hecho sacar varias conclusiones:
1) El tiempo que una persona está en tu vida no es directamente proporcional a la importancia que tiene en ella.
2) Que puedes querer a alguien sin apenas conocerle.
3) Que todos tenemos un pasado, y que...aunque no queramos que así sea, ese pasado nunca se olvida y siempre está ahí... para hacernos dudar de si abrir la puerta y seguir caminando hacia adelante, o sencillamente no traspasarla jamás y seguir mirando atrás.

Por ello quiero compartir con vosotros, algo que he aprendido en el último año:


1) LA PERSONA QUE LLEGA ES LA PERSONA CORRECTA

Es decir, que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

2) LO QUE SUCEDE, ES LA ÚNICA COSA QUE PODRÍA HABER SUCEDIDO

Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera.  Ni siquiera el detalle más insignificante.  No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...habría sucedido tal otra..."  NO.  Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante.  

3) EN CUALQUIER MOMENTO QUE COMIENCE, ES EL MOMENTO CORRECTO

Todo comienza en el momento indicado, ni antes ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando empezará.

4) CUANDO ALGO TERMINA, TERMINA

Simplemente así.  Si algo terminó en nuestras vidas es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Pero Me Acuerdo De Ti by Christina Aguilera on Grooveshark



Las personas cambian para que puedas aprender a dejarlas marchar. Las cosas salen mal, para que puedas apreciarlas cuando salen bien. Te crees mentiras, para que tarde o temprano te des cuenta de que no puedes confiar en todos. Y, algunas veces, las cosas buenas terminan, para que algo mejor, pueda comenzar. 


Nunca dijeron que la vida fuera fácil, sólo que merecía la pena vivirla.





1 comentario:

  1. Muy buena reflexión...Lo que importa es seguir viviendo, seguir aprendiendo y seguir abierto a cualquier cambio o persona!!

    ResponderEliminar